Extra

Sorteo E.L.F

20:20

Lo prometido es deuda, les traigo un sorteo con la marca e.l.f. como lo mencioné en mi entrada anterior click aquí, en esta ocasión sortearé dos productos de la marca. 

Antes que nada quiero mencionar que los productos los adquirí con mi propio dinero, los compré directamente en la página de e.l.f

El primer producto es un kit de pestañas studio, de un aspecto natural que se puede utilizar para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Este kit contiene un par de pestañas, un pegamento para pestañas y un aplicador de pestañas.

El segundo producto es una enciclopedia de belleza set para ojos, incluye una guía de paso a paso para el maquillaje de ojos, 6 sombras de ojos en tonos natural, 1 primer para párpados, 1 lápiz delineador de ojos, 1 aplicador para sombras y 1 espejo.

¿Que necesitas hacer para ganarlo? 

BASES: 
1. Para empezar este sorteo es INTERNACIONAL. 

2. Debes darle "ME GUSTA" a mi página de facebook Click aquí.

3. Darle "ME GUSTA" o "COMPARTIR" la publicación que haré en Facebook sobre este sorteo.

4. En dicha publicación en los comentarios deberás mencionar a 2 personas.

Es muy fácil y sencillo ganar. 

El concurso comienza hoy 9 de mayo y termina el día 20 de mayo. 
Se publica el ganador en mi página de Facebook el día 21 de mayo. 

Suerte a tod@s!!!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1184743164910575

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto https://www.facebook.com/gemelas.crespocampos/posts/10209304699644708

    ResponderEliminar