Belleza

Como elegir tu vestido de graduación.

20:57


Hola chicas! perdón por ausentarme 3 días pero la verdad ya estoy apunto de terminar el bachillerato y me traen loca los maestros con trabajos finales, pero ya estoy aquí y espero ya no ausentarme tanto.

Como pude notar a muchas personas les gusto la reflexión que hice en la entrada anterior lo cual se los agradezco inmensamente y es por ello que he decidí escribir más seguido espero que éste pequeño cambio les valla a gustar, ya que todo lo que hago y escribo es para ustedes.

Bueno, ya fuera de tanto rollo vámonos al tema central de la entrada, como estoy apunto de terminar mi bachillerato y con ello en pocos días tengo mi graduación, decidí hacer una entrada de como elegir el vestido de graduación perfecto para ti, he oído a varias de mis compañeras que no tienen idea de como vestir, o si esto o aquello se les verá bien, y creo que en esta situación están varias de ustedes como también yo.

Si estás en la misma etapa que yo pues FELICIDADES!! y si no es así pues esta entrada te puede servir también si deseas elegir un vestido para otra cualquier ocasión.
Chavas, no hay porque preocuparnos porque el vestido perfecto para nosotras si existe, se que puede resultar un poco complicado debido a que en las tiendas entras y ves muchos colores, texturas, modelos, etc. Y eso puede dificultar tu decisión, pero como dice la frase "NADA ES IMPOSIBLE"


Para estos tips, es necesario recordar lo que les puse en unas entradas anteriores sobre nuestro tipo de cuerpo ¿Recuerdan? Si no es así pues aquí les paso el link, para que lo lean y ya que sepan que tipo de cuerpo son, regresen conmigo.. Tipos de Silueta

Bien, ya que estás de regreso y sabes que tipo de Cuerpo o silueta tienes vamos a comenzar..

VESTIDOS PARA SILUETA "TRIÁNGULO" 
Lo que debes hacer es equilibrar tu cuerpo quitando volumen a la zona de la cadera. Lo mejor para ti son los vestidos acinturados y ceñidos. Nada de tela, moños o arreglos en la zona de la cadera. Si tienes la oportunidad de atraer la atención hacia tu escote, hombros o espalda, va a ser perfecto. 





VESTIDOS PARA SILUETA "TRIÁNGULO INVERTIDO" 
 Lo que tienes que hacer es añadir volumen a la cadera. Menos arriba y más abajo, ese es tu tip. El strapples es una buena idea, pero los escotes halter son realmente los ideales para ti. La falda en corte A es excelente, ya que le añadirá volumen a la zona de tus piernas.
 










VESTIDOS PARA SILUETA "RECTANGULAR"

Definitivamente lo que tienes que hacer es buscar un vestido acinturado. Olvídate de los cortes imperio. Lo que tienes que hacer es dar la impresión de que tu cintura es más pequeña. Así que un vestido que tenga la cintura muy marcada, con un cinturón o tela de otro color en esa zona, es perfecto para ti. También puedes buscar un vestido bicolor.

 




VESTIDOS PARA SILUETA "RELOJ DE ARENA"

No abuses de los detalles en cadera y escote. Lo mejor para ti es un vestido liso y sobrio; entallado o en corte A te viene bien. En un solo tono es la mejor idea para tu tipo de cuerpo. 













VESTIDOS PARA SILUETA "OVALADA" 

Tu cuerpo es redondo, no cometas el error de esconderte bajo mucha tela.
Busca un vestido acinturado y añádele un detalle divertido como un cinturón dorado. Así das la impresión de tener una cintura más pequeña. ¿Por qué no optas por algo corto? De esta manera puedes estilizar tu figura. Combínalo con unos zapatos de un color vibrante para atraer la atención a tus piernas.









Espero les sirvan estos consejos, en la próxima entrada hablare de los accesorios y colores.
Gracias por todo su apoyo..


You Might Also Like

0 comentarios