Reseña

Reseña "Lassio Care Tratamiento De Nutrapel".

20:25


Como pudieron ver en mi entrada de "Compras de Abril" adquirí este producto, ya llevo 1 mes y un poco más de utilizarlo, realmente ya me lo terminé, y porfin les podré platicar de mi experiencia con este producto.
Como saben me hice un alaciado permanente, y debido a eso debo comprarme tratamientos para poder regresarle esa vida que perdió, ya había escuchado varias veces sobre los productos para el cabello a base de chocolate, pero no había tenido la oportunidad de probar alguno, hasta un día que fuí con mi familia de compras y vi esté producto y dije ¿Porque no?.


Desde que empecé a probarlo sentí mi cabello diferente, y junto con el Shampoo siento que hacía maravillas. 

El tratamiento deja una cabellera lisa y brillante, al mes que llevo probándolo sentí una mejoría con mis puntas abiertas, y sinceramente no se a que se deba pero noté que mi cabello se volvió un poco mas claro, ya no tengo mi cabello obscuro si no ya un poco mas café, repito no se a que se deba pero así ya no tengo que pintarmelo jajaj!. 

Este tratamiento lo usaba de 2 a 3 veces por semana, con el cabello húmedo después de lavarlo con el Shampoo, posteriormente lo dejaba reposar de 5 a 10 minutos, y por ultimo lo enjuagaba con agua tibia. 
Como conclusión tiene muchas ventajas este producto si pueden adquieranlo se que no se arrepentirán, una amiga el día de ayer me dijo de unas ampolletas de la misma marca, así que espero un día de estos poder comprarlo, probarlo y porque no escribirles de mi experiencia con ellas..

Si desean hacerme un comentario sobre el producto u otros que conoscan no duden en escribirlo en la parte de abajo de esta entrada.

Les agradezco su visita por mi blog. Que tengan una bonita mañana, tarde o noche..



Besos. 


You Might Also Like

1 comentarios