Extra

Cumpleaños 18.

17:32

Hola chicas! Después de unos días de no escribir nada, hoy les voy a escribir algo relax, el día 15 de este mes cumplí mis 18 años, y quería compartir con ustedes todos los regalos que me dieron, fueron poquitos y la mayoría me los dio mi novio pero aun así quise compartirlo con ustedes.

En la mañana me levanté y empecé a alistarme porque iba a ir a desayunar con mi familia y me fui a otra habitación, cuando regrese a mi habitación encontré todo adornado con globos, con una pancarta que decía feliz cumpleaños, un pastel hecho por el mismo y una caja con muchos obsequios.
Dentro de la cajita encontré un vestido Rosa, una blusa vino, una bolsa rosa, un collar con 3 girasoles(me encantan los girasoles), el disco de Lana del Rey (mi cantante favorita), el libro de "Canciones para Paula" del Autor Blue Jeans que tanto lo había buscado y una memoria usb con un video hecho por el donde me felicita y dice palabras muy bonitas.





Por parte de mis padres me obsequiaron una cadena de corazoncitos con una medallita, y una playera de aeropostale de un color hermoso.
Al otro día osea ayer 16 de Mayo, mis amigas me sorprendieron con un pastel de gansitos, galletas y m&m's.
Fué un muy bonito cumpleaños, gracias a todas esas personas que hicieron mi día tan maravilloso, a mi novio, a mis padres, a mis amigas, conocidos y familia, con todo el corazón los quiero♥


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Felicidades preciosa! Disfruta de tus regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estuvo increíble tu día, tu cumple♥ estuvieron muy padres todos tus regalos, no seas tan modesta con el "poquitos regalos" jaja♥ algún día volveré a pasar un cumple contigo :3 felicidades cacahuate♥ adivina quien soy♥ jiji ,no importa si no le das :c xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Te quiero mucho Ary♥ obvio se quien eres.. Y claro yo también quisiera pasar otro cumpleaños a tu lado..

      Eliminar