Extra

Premio Conóceme.

17:17


Hola, hace unos días recibí un Premio Blog ¿En que consiste?, bueno es una especie de Tag con 11 preguntitas que obviamente debo responder, al finalizar debo nominar a 11 blogs proponiéndole otras 11 preguntas y asi se hace una cadena, para poder conocernos más.


Amí me dominó: elcajondesecretos a la cual le agradezco la nominación, la verdad me tomó de sorpresa, y espero pasen a ver sus entradas, se ve que como yo acaba de empezar en esto del Blog, y habla de muchas cosas.. 

Estas son las preguntas que me mandaron: 


1- ¿Desde cuando tienes el blog?
Desde el 27 de Enero de este año.
 
2- ¿De que trata tu blog?
De Belleza, pero también quiero escribir de otras cosas como manualidades, libros, recetas, etc. Cosas a nosotras las mujeres nos llama la atención. 
 
3- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Bueno, me gusta leer, cantar (aunque no sepa hacerlo bien jeje) bailar, y ver videos.
 
4- ¿Cuál es tu color favorito?
Tengo dos colores favoritos el morado y el rosa. 
 
5- Cuéntanos alguna afición que tengas.
Leer es la afición más grande que tengo, me emociona mucho el leer un nuevo libro, me relaja demasiado. 
 
6- ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
Cosas de Belleza, cosas que se que les hará útil a esas personas que me lean, aunque algunas pueden ya saberlo se que hay otras que no. Aunque como repito, me gustaría escribir otro tipo de cosas.
 
7- ¿Por qué le pusistes ese nombre al blog?
Bueno, le puse Young Pink (Jóven Rosa) primero, porque quería un nombre en inglés (la verdad no se porque) y segundo porque yo tengo 17 años y uno de mis dos colores favoritos es el Rosa.. Y se me hizo un nombre padre y pegajoso jajaj.
 
8- ¿Tienes algún otro tipo de red social?
Claro, tengo Facebook estoy como Mafer Blanco. Y también Instagram: Mafeer Blanco.
  
9- ¿Eres más de playa o montaña? 
Pues por la zona en la que vivo soy más de playa. 
 
10- ¿Has hecho alguna colaboración en tu blog?
La verdad no ):  soy nueva y no muchos blogs me conocen, pero espero en algún momento poder hacer una colaboración.
 
11- ¿Sigues alguna serie de la televisión?
 Seguir así como tal no, pero me gusta mucho ver capítulos de CSI Miami, Greys Anatomy y Walking Dead.

Bueno, se que ahora debo hacer mis nominaciones, la verdad es que no creo llegar a 11 porque son muy pocos los blogs que me gustan leer, se que les sorprenderá al verlos nominados, porque tal vez no me conozcan, pero la verdad amí me gusta mucho lo que escriben. 
Así que estos son: 
 Las preguntas son:
1.- ¿Como te llamas?
2.- Tu edad:
3.-¿Qué canción no puedes quitarte de la cabeza?
4.- ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
5.- ¿Que te llevo a crear tu blog?
6.-¿Porque decidiste ese nombre para tu blog?
7.- ¿Te gustaría hacer algo nuevo en tu blog?
8.- ¿Que te inspira para escribir tus entradas?
9.- ¿Te ha cambiado la vida tener tu blog?
10.- ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes?
11.-¿Cual es tu lugar favorito? 

Espero que para las personas que nominé no sea una molestia y puedan resolver estas preguntas.


Besos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muchas Gracias, por recomendarme tu blog rd muy bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer tus respuestas y que te haya hecho ilusión la nominación, ahora a seguir adelante con nuestros blog y que nos duren mucho tiempo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por la nominación, me gusto mucho esta dinámica..

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa!! Espero contestar a las preguntas lo antes posible jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa!! Muchas gracias por nominarme y tu blog es muy reciente pero es bien bonito. Yo soy veterana llevo desde finales de 2007 en blogger jajaja. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, esque la verdad no conozco muchos blogs recientes, y nomine a los blogs que más e leido y la verdad tu blog me gusta, saludos :)

      Eliminar
  5. ¡¡¡Gracias por la nominación!!! Me ha hecho mucha ilusión. No conocía tu blog, pero a partir de ahora voy a ser seguidora tuya. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias que linda, igualmente un abrazo..

      Eliminar
  6. Hola wapa me ha gustado mucho conocerte un poco mas, queria preguntarte algo y es que me suscribo como miembro a tu blog cuando puedas confirmame que te aparezco es que hay problema con esto de ser miembro y ante la duda te quiero confirmar, yo tambien tengo un Blog pasate a darle un vistazo, un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! ya me apareces como seguidor lo cual te lo agradezco infinitamente, visitare tu blog en este instante, besos ♥

      Eliminar