Maquillaje

Cat-Eye

21:20

El delineado de ojos de gato o cat eye consiste en hacer un delineado para recrear una mirada felina, de ahí el nombre. 

Solo consiste en delinear tu ojo como de costumbre pero alargando la colita o rabillo como lo quieras decir. 

Este maquillaje es un clásico, también se le conoce como delineado pin up, pero apesar que es usado desde años atrás no quiere decir que ha perdido importancia, es el estilo más usado, ya que con solo usar este tipo de delineado puedes conseguir un look perfecto!. 

Hasta las artistas lo usan.
 
Lana del Rey.

 Para este maquillaje recomiendo usar un delineador liquido yo ocupo el de cyzone ya que por su punta plumón tengo más control : 
Delineador líquido, cyzone.
O si estás comenzando con esto del maquillaje puedes utilizar un delineador en gel, te da más precisión a la hora de usarlo. Yo uso el EyeEstudio de Maybelline, pigmenta muy bien, no se corre pues es aprueba de agua, tiene color intenso, e incluye ya el pincel. 


Si te falla eso del rabito puedes utilizar cinta adhesiva, que valla de la punta externa del ojo hacia donde termina tu ceja, o usa tu delineador en lápiz y haz un trazo muy tenue en la misma dirección. 
Solo queda pasar tu delineador en gel o liquido y listo.




Para terminar te recomiendo sellar el delineado con una capa de sombra negra, aplicala con una brocha delgada. Y unas buenas capas de tu rimel favorito. 
  

Te recomiendo el de IM Natural con aceite de hueso de Mamey. su precio es muy accesible y no sólo te deja un acabado super lindo si no que el aceite de mamey ayuda a que tus pestañas crezcan.
Espero te haya servido esta entrada y ¡suerte!



Besos.




You Might Also Like

0 comentarios